Las embarcaciones Cabina Pescador en Proa AQUALINE están construidas en HDPE 100% virgen, este material además está fabricado con altos niveles de calidad, posee filtro UV, garantizando hasta 50 años de vida útil expuesto a los elementos.
Este especial modelo es por lejos la embarcación con mayor capacidad de carga en popa, brindando una superficie especial para los trabajos de faena en todo tipo de aguas. Cuenta con espacio para la instalación de brazos de carga, los que se utilizan para sacar mallas del mar o levantar cargas desde otras embarcaciones.
El diseño de su casco le entrega buenísimas prestaciones de navegación, posee doble tubo lateral, lo que aporta resistencia a los impactos, estructura y capacidad de carga adicional. La seguridad que brinda una embarcación con este tipo de construcción, que no poseen otros materiales como madera o acero, la hace la alternativa ideal al momento de buscar embarcaciones de trabajo de alta exigencia
Existen las siguientes esloras:
- 10 metros
- 11 metros
- 12 metros
La altura y ancho del espejo dependerá de las necesidades del cliente y está hecho en plancha maciza de HDPE, asegurando una resistencia y duración únicas.